Los cinturones grunge son un accesorio que no te puede faltar en tu vestuario. Lo puedes llevar de infinitas formas y maneras pero siempre consiguiendo el estilo Grunge que te diferencia. Además este año el cinturón se vuelve a poner de moda. Elige ya el tuyo.

Poliéster – Spandex
Varios tamaños
Varios colores

6 cm ancho
60 cm largo
Hebilla de gancho

Varias tallas
100% cuero
Hebilla de latón

Varias tallas
Varios colores
Cuero tejido

Micro elástico
Varios colores
Paja elástica retro

Hebilla de madera
Tejido elástico
103 cm

Material elástico
Varios colores
Hebilla con cristal

Varios tamaños
Imitación cuero
Diferentes motivos

Varios tamaños
Sintético-metal
Doble hebilla ajustable

Varios tamaños
Negro estampado blanco
Cuero sintético

Las mejores ofertas de cinturones Grunge Style

Elige tu cinto grunge y lúcelo con el pantalón que más cómodo te esté. Una correa en tu pantalón siempre asegurará tu día a día.

Sabías que el éxito mundial de la canción «smell like teen spirit» de Nirvana se convirtió en un himno del momento y dió lugar a la creación de la moda Grunge en la 7ª avenida de Nueva York?

Tu estilo te describe perfectamente, unos lo llaman gótico, otros lo pueden llamar estilo Hip Hop, estilo punk o rockero, pero tú sabes lo que te gusta y nosotros te recomendamos las mejores prendas y ofertas que hemos encontrado de ropa Grunge.

Compra tus cinturones grunge en nuestra tienda Grunge

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de cinturones Grunge en nuestra tienda online, solo tienes que elegir el que más te guste y darle a comprar.

El estilo Grounge para mujer y hombre toma significado en este sitio web tanto con la ropa como con los complementos que ponemos a tu alcance.

Puedes encontrar ropa grunge mujer, ropa grunge hombre, bolsos y zapatos grunge, camisetas grunge, sudaderas, pantalones grunge y muchos otros productos para complementar tu estilo.

TiendaGrunge.com es tu tienda Grunge

Solo tienes que elegir tu ropa Grunge para complementar tu propio estilo, con colores o sin ellos, con cuadros o sin ellos, tú decides, como siempre lo has hecho . . .

Sea cuál sea el estilo Grunge que vayas a elegir, que sepas que en nuestra Tienda Grunge tenemos todo lo que necesitas comprar para completar tu estilo al precio más barato. Y te garantizamos la mayor calidad con el precio más bajo. ¡Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo donde encontrarás las mejores ofertas!