¿Te gusta ponerte complementos grunge? Unos zapatos, un bolso o una gorra son imprescindibles, pero un complemento Grunge va más allá. Prueba unas medias, un brazalete, una correa en el cuello o un parche en el peto.

Unisex
Varios colores
Pesa 25 gramos

Unisex
Ajuste perfecto
Ancho 5 cm.

Lana de merino
16 rastas
Largo 96 cm.

Ajuste perfecto
El accesorio ideal
Varios colores

Unisex
Multicolor
Licra transpirable

Monedero de cuero
19×10,5×2 cm
Con bolsillos

100% poliester
18 x 11 cm.
Unisex

Unisex
Poliéster de calidad
25 x 50 cm.

100 % poliéster
Unisex
43 x 36 cm.

Las mejores ofertas en complementos grunge para tu Grunge Style

Te gusta la moda Grunge y estás dispuest@ a disfrutarla sin que te importe lo más mínimo lo que piensen los demás.

Sabías que el éxito mundial de la canción «smell like teen spirit» de Nirvana se convirtió en un himno del momento y dió lugar a la creación de la moda Grunge en la 7ª avenida de Nueva York?

Tu estilo te describe perfectamente, unos lo llaman gótico, otros lo pueden llamar estilo Hip Hop, estilo punk o rockero, pero tú sabes lo que te gusta y nosotros te recomendamos las mejores prendas y ofertas que hemos encontrado de ropa Grunge.

Recomendaciones de complementos grunge

Considera la posibilidad de llevar medias con agujeros. Aunque no son la mejor opción para abrigarte, las medias rasgadas y agujereadas son un complemento esencial en el armario de cualquier chica grunge. Combínalas con un vestido negro estilo baby doll, unas botas viejas y grandes, y una barra de labios de color rojo intenso y estarás lista para salir.

Ponte un gorro de lana (si te apetece). Los seguidores del grunge no se caracterizan precisamente por utilizar sombreros, pero de vez en cuando se ven gorros de lana adornando las cabezas de chicos y chicas grunge. Evita utilizar gorros de lana de colores vivos (bajo ningún concepto elijas un gorro de lana rosa fluorescente).

¿No te ves con un gorro de lana? Coge un pañuelo descolorido y enróllatelo alrededor de la cabeza, del cuello, del pelo…; como prefieras.

No utilices demasiadas joyas. Como mucho, invierte en una buena pulsera de cuero. Si tienes agujeros en las orejas, ponte unos pendientes sencillos sin demasiado brillo. Vestir al estilo grunge no consiste en vestirse para impresionar. También puedes considerar la posibilidad de hacerte dilataciones en las orejas.

Compra tus complementos grunge en nuestra tienda Online

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de complementos Grunge en nuestra tienda online, solo tienes que elegir el que más te guste y darle a comprar.

El estilo Grounge para mujer y hombre toma significado en este sitio web tanto con la ropa como con los complementos que ponemos a tu alcance.

Puedes encontrar complementos, zapatos grunge, camisetas grunge, sudaderas grunge, pantalones grunge y muchos otros productos para complementar tu estilo.

TiendaGrunge.com es tu tienda Grunge

Solo tienes que elegir tu ropa Grunge para complementar tu propio estilo, con colores o sin ellos, con cuadros o sin ellos, tú decides, como siempre lo has hecho . . .

Sea cuál sea el estilo Grunge que vayas a elegir, que sepas que en nuestra Tienda Grunge tenemos todo lo que necesitas comprar para completar tu estilo al precio más barato. Y te garantizamos la mayor calidad con el precio más bajo. ¡Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo donde encontrarás las mejores ofertas!