La moda cambia continuamente, todos lo sabemos, las tendencias y la ropa de los años 90 han vuelto, «o mejor dicho»: nunca se fueron. Marca la diferencia con unos labios oscuros y ojos en tonos rojos dramáticos. Por cierto, si usas un lápiz labial oscuro conseguirás un efecto Dark en el maquillaje grunge.

Forma redondeada
Unicornio en la cremallera
Bolsillo interno

Juego de pinceles
Cerdas resistentes
Aplique impecable

Motivos de calaveras
Diseño abstracto
Banda elástica interior

Textura mate
Hidrata tus labios
Aporta cremosidad

Textura mate
Hidrata tus labios
Aporta cremosidad

Textura mate
Hidrata tus labios
Aporta cremosidad

Esmalte semipermanente con color resistente y duración de 15-20 días

Set De 24 Esmalte De Uñas 24 Colores Diferentes Botella De 5ml

48 colores diferentes +
Set con más de 40 pegatinas

22 esmaltes de uñas
+ 2 tonos diferentes
Laca de uñas duradera

Esmalte de gel de Elite99 ideal para uso personal y profesional.

6 esmaltes de uñas
1 imán stick
1 caja de regalo gratis

Las mejores ofertas de maquillaje Grunge Style

Te gusta la moda Grunge y estás dispuest@ a disfrutarla sin que te importe lo más mínimo lo que piensen los demás, por eso maquillarte al más puro estilo grunge te gusta tanto que no te puedes resistir.

Sabías que el éxito mundial de la canción «smell like teen spirit» de Nirvana se convirtió en un himno del momento y dió lugar a la creación de la moda Grunge en la 7ª avenida de Nueva York?

Tu estilo te describe perfectamente, unos lo llaman gótico, otros lo pueden llamar estilo Hip Hop, estilo punk o rockero, pero tú sabes lo que te gusta y nosotros te recomendamos las mejores prendas y ofertas que hemos encontrado de ropa Grunge.

Consejos para tu pelo y tu maquillaje grunge

Apuesta por las greñas y el pelo despeinado. Al igual que para vestir, para peinarte no tienes que elegir un estilo sofisticado. La mayoría de los seguidores del grunge llevan el pelo largo y enredado, a veces algo grasiento (otra característica de este estilo es la despreocupación por la higiene). Deja que tu pelo haga lo que quiera.

Por ejemplo déjate el pelo largo. Como acabamos de mencionar, muchos seguidores del estilo grunge dejan que su pelo haga lo que quiera. Esto significa que puedes olvidarte de cortártelo y dejar que caiga rizado o liso, dependiendo de la forma natural de tu pelo. Asiste a cualquier concierto grunge y podrás comprobar que tanto los chicos como las chicas llevan el pelo largo.

Arréglate el pelo

Decolórate o tíñete el pelo, similar a algunos seguidores del grunge que prefieren llevar el pelo decolorado o teñido. Vuélvete loco y prueba colores nuevos, o decolórate el pelo para llevar un tono rubio casi blanco. Cuando te crezca el pelo y vuelva a aparecer tu color natural, no tienes que preocuparte por teñirte las raíces inmediatamente. Lo creas o no, las raíces de color natural combinadas con el resto del pelo teñido son muy características de la escena grunge.

Considera la posibilidad de teñirte el pelo con un preparado en polvo para hacer bebidas de colores como el «Kool Aid» si quieres conseguir un estilo más grunge aún. De esta forma, además, no tendrás que gastar dinero en tintes sofisticados para el cabello.

Retoca tus ojos

Prueba a perfílate los ojos con lápiz negro. Si decides llevar maquillaje, apuesta por usar máscara de pestañas y un perfilador negro difuminado. Difumina el maquillaje después de aplicártelo. El efecto ideal de maquillaje es el de «he pasado toda la noche en un concierto grunge underground bailando sin parar». Esto quiere decir que debes difuminar al máximo el lápiz de ojos negro y la sombra.

A algunas chicas grunge les gusta pintarse los labios de color rojo intenso o granate.

Compra tu maquillaje grunge online en nuestra tienda Grunge

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de maquillaje Grunge en nuestra tienda online, solo tienes que elegir el que más te guste y darle a comprar.

El estilo Grounge para mujer y hombre toma significado en este sitio web tanto con la ropa como con los complementos que ponemos a tu alcance.

Puedes encontrar zapatos grunge, camisetas grunge, sudaderas, pantalones grunge y muchos otros productos para complementar tu estilo.

Maquillaje Grunge de los 80

Durante la década de 1980, el sentido de la moda era emblemático y distinto a cualquier otra década. La vestimenta era contundente y extravagante, llena de colores fluorescentes. Los peinados incorporaban creaciones poco convencionales con grandes peinados, flequillos y estilos refritos de los años sesenta. Para recrear la moda de la década de 1980 o para evitar que el pasado se repita, es importante renovar los años ochenta y examinar las tendencias de peinado y maquillaje.

Maquillaje Colorido

En cuanto al maquillaje, se creía que entre más colorido mejor. Eran populares las combinaciones de audaces colores neón, como sombras y delineadores color azul eléctrico, con otros colores igual de audaces como el rosa o naranja fluorescentes. Es probable que el delineador negro de kohl esté anticuado ahora, pero era clásico en los años ochenta. Además, en oposición a la creencia de que el maquillaje para hombres es una tendencia nueva, durante esa época los hombres usaban maquillaje. El delineador negro, la base y lustrosos brillos labiales eran comunes entre los hombres.

Coleta Lateral

Las coletas laterales, aunque resurgieron con el paso de los años, eran sumamente populares en la década de 1980. Algunas eran simples mientras otras impactaban con accesorios como grandes moños. Las coletas laterales son un peinado simple. Los rizos alisado se unen de un lado, ya sea el lado izquierdo o derecho de la cabeza y se sujetan con un elástico. Para terminar con la coleta el cabello podía dejarse lacio o con grandes rizos y ondas.

Grandes peinados

Si fuiste una niña en los ochenta, quizá recuerdes a tu mamá utilizando grandes cantidades de laca para obtener ese gran peinado. O quizá recuerdes las enormes cantidades de gel que usaba tu hermano para obtener ese estilo de picos de los ochenta. La década de 1980 fue emblemática por los grandes peinados tanto en hombres como en mujeres. Las mujeres utilizaban grandes cantidades de laca para lograr un peinado grande y esculpido. No sólo los peinados eran grandes, también los flequillos lo eran. En los hombres, el pelo en picos y los estilos de los años cincuenta y sesenta modernizados eran muy populares. Además, los cortes con el pelo corto y ondulado por delante, y largo y lacio por detrás eran comunes tanto en hombres como en mujeres durante esa época.

peinado de los 80 coleta lateral
peinado hombtre de los 80
Peinados-años-80

TiendaGrunge.com es tu tienda Grunge style

Solo tienes que elegir tu ropa Grunge para complementar tu propio estilo, con colores o sin ellos, con cuadros o sin ellos, tú decides, como siempre lo has hecho . . .

Sea cuál sea el estilo Grunge que vayas a elegir, que sepas que en nuestra Tienda Grunge tenemos todo lo que necesitas comprar para completar tu estilo al precio más barato. Y te garantizamos la mayor calidad con el precio más bajo. ¡Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo donde encontrarás las mejores ofertas!