*Esta es la ropa que te gusta* sabes quién fue Kurt Cobain y disfrutas con la música de Nirvana y Pearl Jam, sabes muy bien que el movimiento Grunge nació en Seatle y te gusta elegir tu propia ropa sin importar lo que digan los demás.

¿Buscas ropa grunge de hombre con estilo propio? Entra aquí, la tenemos toda al mejor precio.

Porque en tu armario no puede faltar un peto, aquí tienes un montón de ideas para sorprender.

Las mejores camisetas heavy para tu estilo. Compra aquí tu camiseta heavy alternativa.

Ropa de mujer, camisetas, pantalones, tops y más. Elige y llévatela ahora al mejor precio.

Si hay algo que define el estilo Grunge, eso es el peto de mujer. Entra y elige el tuyo al mejor precio.

Camisetas rockeras con el mejor estilo de ropa heavy para mujer y mucho más en nuestra tienda.

Las mejores ofertas para tu ropa Grunge Style

Podemos darte las mejores ideas en ropa alternativa para hombre y para mujer en nuestra tienda online. No te pierdas nuestras secciones de ropa rockera.

Sabías que el éxito mundial de la canción «smell like teen spirit» de Nirvana se convirtió en un himno del momento y dio lugar a la creación de la moda Grunge en la 7ª avenida de Nueva York?

Tu estilo te describe perfectamente, unos lo llaman gótico, otros lo pueden llamar estilo Hip Hop, ropa vintage, estilo punk o de rock, pero tú sabes lo que te gusta y nosotros te recomendamos las mejores prendas y ofertas en tienda online de moda independiente.

Consejos para tu estilo de ropa grunge

Si no quieres que te llamen poser@, no te limites a seguir la estética grunge; ¡adopta también la actitud! Estudia la filosofía del grunge. Profundiza en la música grunge. Y no te olvides del paso más importante: ¡simplemente sé tú mism@!

Puede que te halaguen por tu estilo grunge, pero también puedes recibir críticas negativas. Simplemente debes estar preparado para escucharlas. Es importante que no te importe la opinión negativa de otra gente. Lo que quieres es ser diferente del resto, así que actúa como tal.

No malgastes el dinero comprando vaqueros rasgados de fábrica en el centro comercial o tiñéndote el pelo en la peluquería; esos gastos son excesivos e innecesarios. Pasa una cuchilla por tus vaqueros y termina de rasgarlos con los dedos.

Compra tu ropa Grunge en nuestra tienda

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de ropa de los 90s online, entra en la tienda y compra la ropa rockera mujer y hombre que más te gusta a los mejores precios.

El estilo Grunge para mujer y hombre toma significado en este sitio web con la ropa vintage y con los complementos como las gafas y cinturones vintage que ponemos a tu alcance.

Puedes encontrar billeteros, bolsos y zapatos, maquillaje grunge, camisetas grunge mujer, sudaderas, zapatos grunge, pantalones grunge y mucha más ropa de los 90 para completar tu estilo en la tienda online.

TiendaGrunge.com es tu tienda de ropa

¿Quieres comprar ropa vintage? para complementar tu propio estilo, con colores o sin ellos, con cuadros o sin ellos, entra en nuestra tienda online Grunge . . .

Sea cuál sea el estilo de ropa que vayas a elegir, que sepas que en nuestra Tienda Grunge tenemos todo lo que necesitas comprar para completar tu estilo al precio más barato.

Te garantizamos la mayor calidad en ropa grunge online barata. ¡Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de ropa Grunge donde encontrarás las mejores ofertas!